Translate

sábado, 27 de agosto de 2016

Cada mañana

He de despertarme cada mañana 
Para encontrarme con tus labios
Los cuales tienen sabor a rutina
Con un dejo de sabor a sueños rotos

Y en tus brazos hallaré
Las fuerzas para emprender el día
Con la única expectativa
De poder volver a ti cuando el sol ya se haya ido

Puesto que quien realmente importa
No es quien inunda mi mente durante la madrugada
Si no, quien asalta mis pensamientos
En los momentos más ajetreados de mi día

Con cada segundo que pasa
Me doy cuenta que cada vez más tiempo
Permanece el sonido de tu risa en mi memoria
Y me regocijo con la idea de volver a escuchcar tu voz

Eres quien logra sacarme una sonrisa
Cuando no hay más que nubes de tormenta
Flotando en mi interior
Esperando el momento indicado para soltar la lluvia

Y cuando te encuentras cerca
Nada duele, todo se tranquiliza
Tu presencia es como una brisa
Que sopla y me libra de todos los males

Pero nunca nada será suficiente
Ni palabras, ni canciones, ni poemas o emociones
Para explicar la verdadera razón
De por qué mi corazón te quiere tanto 

- c.d.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario