Translate

jueves, 25 de agosto de 2016

Me pregunto cómo otras personas me ven a mi

Muchas veces nos concentramos tanto en el famoso "¿qué dirán?" que nos olvidamos de lo que verdaderamente importa: el amor propio.
Quizá esto no sean más que divagues de una mente un poco desgastada, pero en mi humilde opinión, el amor propio es la clave para el éxito personal. No se trata de ninguna otra cosa. El amor propio implica confianza en ti mismo, honestidad con tu propia alma y cariño a tu ser.
La aceptación personal es igualmente importante. Seas como seas, no debes guiarte por estándares de belleza creados por sociedades llenas de hipocresía, ni tampoco dejarte llevar por lo que dicen los otros. No siempre le gustarás a todo el mundo, por eso no debes verte a través de los ojos de aquellos que no te desean el bien. 
En fin, mi punto es que no debes preguntarte "¿cómo me ven los otros?", si no que tu deberías verte a ti mismo y tomar un camino que te lleve a amarte tal y como eres.

- c.d.

3 comentarios: