Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

Y así, de la nada, ella volvió

Aún recuerdo la última vez que la vi
A ella y a sus ojos verdes
Que me acariciaban con la mirada
Y me hacían sentir en algún paraíso extraterrenal

 También recuerdo que ella no miró atrás
Pero yo sí lo hice
Quizá porque yo sí sabía
Que ese sería nuestro último encuentro

Pasó el otoño
Y luego el invierno, seguido de la primavera
Apenas había comenzado el verano
Cuando recibí su mensaje

No era nada especial
Simplemente un pequeño párrafo
Que hizo que mi corazón diera un vuelco
Debido a la sorpresa y a los nervios

Hablamos un poco
Nada muy trascendental
Pero la charla fue fluída
Como si nunca hubiese pasado nada

Dicen que lo cuando uno no tiene nada para decir
Habla del clima
Pero tuve la suerte
De que el tema no surgiese en nuestra conversación

Fue ahí cuando me di cuenta
De todo el tiempo que había pasado
Y de cuántos recuerdos reprimidos
Guardaba en mi memoria

Y ahora estoy perdida
Gracias a ella
Que así, sin más
Decidió volver

- c.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario