Translate

lunes, 9 de enero de 2017

Déjame un recuerdo

Aún pienso en el día
En el que llegué a tu casa
Y te vi en la cama
Vestida como quien acaba de salir de un pocilga

Reí en mi cabeza
Mas no dije nada
Porque aún así
Me pareciste hermosa
 
La alegría en tus ojos
Cuando viste que te había llevado
Tu sabor favorito de helado
Era como la de un niño que recibe un nuevo juguete en Navidad

Teníamos poco tiempo
Pero lo supimos aprovechar
Entre risa y risa
Nuestros labios se unían

Y llegó la hora de partir
Pero no quería irme
Ya que adoraba apasionadamente
Compartir tiempo contigo

 Jugueteamos un poco más
Un tire y afloje
Que hacía que el tiempo pasara más lento
Hasta que logré tenerte sobre mi

Era indescriptible
La manera en la que me sentí 
Cuando tu piel rozó la mía
Suavemente, cual brisa que corre junto al mar

Dejé que mis dedos recorrieran tu tez
Y te aferraste tan fuerte a mi
Como si no hubiera un mañana
Que me sentí la persona más afortunada del mundo

Mis labios recorrieron tu cuello
Tu respiración se volvió casi inexistente
Por un segundo cerré los ojos
Y me sentí en el paraíso

Y si mi memoria no falla
Dejé una marca en tu piel
Llena de amor
Como nunca lo había hecho antes

- c.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario