Translate

martes, 24 de enero de 2017

Loca, histérica, malhumorada y egoísta

Ella decía que era todas esas cosas. Y sí, quizá lo era. Pero de cualquier manera, yo la quería así. Mis ojos veían un ser humano, con tantos defectos como virtudes. Veía una caja de Pandora, llena de secretos y verdades de las que yo podía aprender. Y me encantaba la idea de crecer con ella, tanto como persona como de espíritu. Sus ojos me decían "tengo miedo", pero su sonrisa me demostraba lo contrario. Y en esa ambivalencia, encontré un alma perdida a la que podía entregarle mi cariño. Y, ¿qué más hermoso que poder entregar ese regalo tan especial? Porque era ella quien captivaba mi atención, era su tez la cual yo quería rozar con la punta de mis dedos, y era su risa el sonido que yo quería escuchar en cada oportunidad que se me presentaba. Así la quería yo. Así de loca, histérica, malhumorada y egoísta.

- c.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario