Translate

domingo, 23 de julio de 2017

Desde el día uno

Apenas sentí una nueva prescencia
En aquel pequeño cuarto
Levanté la mirada
Y te vi

Por unos segundos
Nuestros ojos se encontraron
E intercambiaron una mirada
De esas que guardan secretos extremadamente profundos

Supe que desde ese momento
Te iba a querer
Más rápido de lo normal
Y más fuerte de lo que yo podía soportar

Al día de hoy
Mi amor por ti
Sigue creciendo
Cual roble, de madera fuerte y maciza

Y no me arrepiento de nada
De ninguna palabra
De ninguna acción
Ni siquiera del único beso que nos unió por unos breves segundos

Aunque me pidas que no lo diga
No puedo evitar las grandes oleadas
De puro amor
Que surgen desde mi interior

Te diría que te amo hasta el cansancio
Y que eres unas de las mejores personas
Con las que he tenido el placer
De haberme cruzado en la vida

Quizá no durante toda la vida
Pero hoy con toda la seguridad
Y todo el placer del mundo
Te digo que te amo

- c.d.


No hay comentarios:

Publicar un comentario